Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 10:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

29 de noviembre de 2018

La superfinal se jugará el domingo 9 en Madrid y con ambas hinchadas

Lo confirmó el presidente de la Conmebol, luego de que rechazaran la denuncia del Xeneize. River fue sancionado.

¡Hay final! El domingo 9 de diciembre a las 16.30 hora argentina (20.30 hora española), River y Boca jugarán la superfinal de la Copa Libertadores en el mítico Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid, tal como había trascendido.

 

Al histórico encuentro podrán asistir hinchas de ambos clubes. "Que los barras ni piensen en viajar, No hay lugar para ellos", expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

 

El titular de la entidad confirmó la sede y la fecha luego de que se conociera el fallo del Tribunal de Disciplina: no hizo lugar a la denuncia del Xeneize, que pretendía una sanción ejemplar para el Millonario y que le den por ganada la copa a Boca, y le ordenó a la entidad que reprograme el partido. 

 

El club que preside Daniel Angelici ahora tiene siete días para apelar. Se espera que lo haga. Sin embargo, la final deberá disputarse.

 

La sanción a River. En otro fallo, el Tribunal de Disciplina ordenó que el Millonario juegue sin público los próximos dos partidos que le toque ser local por competencias organizadas por la Conmebol, a partir de 2019. Además, le impusieron una multa de 400 mil dólares. También tiene la opción de apelar.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!