Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

29 de noviembre de 2018

Motochoros asaltaron a Mario Negri en el Cerro de las Rosas

El diputado nacional de la UCR fue abordado por ladrones cerca de su domicilio, en el Cerro de las Rosas. Le robaron pertenencias y le rompieron la ventanilla de su vehículo. Resultó ileso.

El diputado nacional Mario Negri fue víctima de un asalto en el barrio Cerro de las Rosas de la capital cordobesa. 

 

En la tarde de este jueves, mientras conducía su vehículo en las inmediaciones de su vivienda, Negri fue abordado por delincuentes que, tras romper el vidrio de una de las ventanillas, sustrajeron una mochila con pertenencias del precandidato de Cambiemos para la gobernación.

 

 

"Está bien. No recibió golpes, pero está muy preocupado porque le llevaron objetos personales que le son de mucha utilidad", comentó un hombre de su entorno.

 

Negri realizó la denuncia en la Unidad Judicial cercana al Cerro. Los asaltantes se conducían en dos motos. "De una se bajaron y la otra hacía de campana", acotó el informante. 

 

Autoridades provinciales ya se comunicaron con el dirigente de Cambiemos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!