Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 12:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

30 de noviembre de 2018

Asesinaron a la hermana del humorista "Turco" Naim

La víctima fue encontrada muerta en la calle cerca de su casa. La expareja quedó detenida.

Conmoción en Lomas de Zamora. En la madrugada de este jueves, una joven de 27 años fue encontrada muerta en plena calle, a seis cuadras de su casa. Se trata de Leila Sibara, media hermana del humorista de Naim Sibara, más conocido como el Turco Naim. Ambos hijos de un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Julio Sibara.

 

De acuerdo a lo que se conoció, la víctima tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte. A metros del hallazgo, apareció una vaina servida calibre 9 milímetros. Vecinos, que dieron aviso a la Policía, aseguraron que escucharon gritos y la detonación.

 

Por el hecho, quedó detenida su expareja, Luis Alberto Villalba, por homicidio agravado por femicidio. En su taller mecánico, muy cerca de la escena del crimen, secuestraron dos armas y una camioneta que habría sido robada anteriormente. También cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de Leila Sibara.

 

Según trascendió, la hermana del Turco Naim se había alejado de Villalba por su adicción a las drogas y porque desde hacía tiempo sufría de violencia de género. Otros testimonios indicaron que la amenazó para continuar con la relación y ella se habría negado.

 

Los investigadores sospechan que el crimen estaría vinculado a un ajuste narco. Leila Sibara era madre de dos hijos y vivía a pocas cuadras de la casa del sospechoso de su asesinato, Luis Alberto Villalba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!