Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 00:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2018

248 municipios del PJ votarán con la provincia

Es una de las estrategias del oficialismo. San Francisco y La Calera son los más grandes. Los que no tienen carta orgánica deben convocar 30 días antes o 30 días después del 12 de mayo.

Luego de la confirmación de la fecha de los comicios provinciales para el 12 de mayo próximo, en el Gobierno provincial impulsan que unos 248 municipios del interior administrados por el PJ peguen las elecciones municipales con la de gobernador. El objetivo político del oficialismo es traccionar votos para la candidatura del gobernador Juan Schiaretti, quien el año que viene irá por su reelección.

En el Ministerio de Gobierno y Seguridad que conduce Carlos Massei ayer se estaba repasando el listado de municipios y comunas gobernadas por el justicialismo para votar el segundo domingo de mayo del año próximo. Esta estrategia del PJ no arrancó esta semana. Luego del fallecimiento de José Manuel de la Sota, con la excusa de llevar un mensaje de unidad del partido de Schiaretti, la cúpula del partido venía realizando plenarios en los distintos departamentos para hablar de la cuestión electoral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!