Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Despejado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2018

Amplían su planta y quiere duplicar la venta de prefabricadas

El sistema de pago demanda un 10 por ciento de anticipo como seña para congelar precio, el pago del 50 por ciento del valor al momento de firmar el contrato y el resto del dinero una vez instalada la casa.

Por su precio accesible, las casas prefabricadas son un producto con alta demanda en los últimos años en Córdoba. “En el país existen unas 70 empresas que las venden y 30 de ellas están aquí”, asegura Florencio Ferrara, un empresario joven con experiencia en el rubro que hace dos años fundó Vilahouse. Ayer, la empresa presentó a la prensa sus nuevas instalaciones de 1.600 metros cuadrados en barrio Los Bulevares, en la ciudad de Córdoba. Ferrara aseguró que la compañía lleva instaladas más de 100 vivienda prefabricadas en distintos lugares del país.

En la web de la empresa (www.vilahousecasas.com), muchas de ellas están georreferenciadas. “Comenzamos vendiendo tres o cuatro casas por mes; y ahora vamos de 20 a 30. En 2019, llegaremos a 40 mensuales”, pronosticó. Las casas son montadas sobre un contrapiso de cemento, y quedan listas en un día en el terreno del comprador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »