Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 10:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de diciembre de 2018

La primera jornada del G20 en imágenes

La Cumbre que reúne a los principales presidentes del mundo, vive su primer día con diferentes encuentros y actividades. ¡Repasa lo mejor en fotos!

Desde bien temprano la segunda jornada del

G20

 comenzó con el arribó de varios de los presidentes de los principales países del mundo, mientras que de a poco comenzaban las reuniones.
 
De esta manera, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en Casa Rosada. Más tarde, el mandamás argentino recibió a los diferentes líderes en el espacio preparado en Costa Salguero para llevar a cabo la conferencia general.

Previo al plenario, Macri mantuvo algunas reuniones bilaterales, mientras que la primera dama Juliana Awada se reunía como anfitriona de un almuerzo protocolar en el marco del Programa de Acompañantes de la

Cumbre

, realizado en la vieja casona de la escritora Victoria Ocampo, en Beccar, partido bonaerense de San Isidro.

Por último, en ambos actos se realizó la tradicional foto familiar. Reviví la jornada en imágenes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!