Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 12:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

1 de diciembre de 2018

Cuando termina..comienza y sigue

Un problema para los vecinos que no recibe una solución a pesar de los insistentes reclamos

Cuando termina el año lectivo los jóvenes de la gran capital eligen para celebar un lugar que les proporcione impunidad a sus desmanes, música a volúmen dañino.. bebidas alcoholicas a discreción y otras...! a la hora de elegir, el perfíl es Villa Allende. Allí comienza y sigue por un  largo verano

Parece un slogan pero es una tortura para los habitantes de Villa Allende que ven interrumpido su descanso con este accionar de inescrupulosos y que no es atendido por el Municipalidad de modo efectivo. El año pasado llegaron numerosísimas quejas al municipio y a la presidente del Concejo Deliberante y propuestas de soluciones que el ente municipal prefiere no encarar, como el control de alcoholemia y control de número de asistentes a la fiesta, disponibilidad de baños, verificación de gratuidad del evento, asistencia de menores...y otros..

Ésta madrugada fue en:

Calle Colón entre 101 y 200  a dónde llegaron dos colectivos llenos de jóvenes alcoholizados  a este "After" a la vivienda de una reconocida familia  con vivienda de la zona, más medio centenar entre autos y camionetas. 

Desde las 4.00 la música interrumpió la paz de la madrugada para ponerle el color de la trasnochada que sería de egresados de una tradicional academia del populoso Arguello.

Seguridad Ciudadana brilló pór su ausencia a pesar de los llamados de los vecinos.

Allá por las 7.00 hs y viendo la inacción del ente, vecinos llamaron a la Policía que luego de unos minutos puso en orden la zona.

Cabe acotar que los propios choferes de los colectivos dijeron que los chicos estaban en condiciones....

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ALLENDE
Cultura con chispas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!