Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 01:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

3 de diciembre de 2018

Rentas Córdoba: beneficiarán con descuentos a quienes no tengan deudas de 2018

La Provincia fijó condiciones para los contribuyentes en el año 2019. Pagarán un 30 por ciento menos por estar al día.

A un mes de comenzar un nuevo año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que regularizar y pagar en términos los impuestos otorga beneficios. Desde la Dirección General de Rentas lanzaron la campaña “Ponete al día” que ofrece descuentos por Ciudadano Cumplidor.

 

¿Cómo funciona? Aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre de 2018 no adeuden ningún impuesto, como ser Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones, recibirán una importante ventaja.

 

Con este único requisito, podrán gozar de un 30 por ciento de descuento en Inmobiliario (rural y urbano), Automotor y Embarcaciones y ahorrar en 2019. De esta forma, cuando el ciudadano cancele la deuda, el sistema aplicará de forma inmediata el beneficio para todo el año.

 

Para conocer la situación fiscal, es necesario que el titular ingrese a la página web de Rentas Córdoba con la clave de Ciudadano Digital o fiscal de AFIP y conocer su perfil tributario. Además, indicaron que se pueden pagar a través de los siguientes medios en las formas de pago único y en cuotas:

 

*Débito automático

*Tarjeta de débito y/o crédito

*Pago Mis Cuentas

*Link

*Interbanking

*Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilas y Pensionados provinciales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!