Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 12:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Lluvia

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

4 de diciembre de 2018

Shell se suma a YPF y baja nuevamente sus naftas

La petrolera dispuso una rebaja de hasta 3,8% en sus combustibles. Es la segunda baja consecutiva que decide en menos de 30 días.

La petrolera Raízen Argentina, que opera la marca Shell en el país, aplicó desde la hora cero de este martes una rebaja de hasta 3,8% en sus combustibles, y es la segunda baja consecutiva que decide en menos de 30 días, se informó desde la compañía.

 

De esta manera, Raizen que representa el 20% del mercado minorista se suma a la rebaja que ya aplicó YPF en sus precios al público, por la cual redujo los valores de las naftas en hasta 1,5% pero aumentó 3% los precios promedios del gasoil.

 

La operadora de la marca Shell en el país informó que los nuevos precios de referencia en la ciudad de Buenos Aires, a partir de la 0 de mañana, serán para la Fórmula Shell Súper $37,990 (-2,5%); y para la Shell V Power Nafta o Premium 43,990 (-3,8%).

 

En el caso de los productos diesel, los precios de la marca angloholandesa pasarán a ser para Shell Fórmula Diesel 500 de $35,980 (+0,8%), y para la Shell V-Power Diesel de $41,980 (+1,7%)

 

Este lunes, la nafta súper de YPF bajó 1%, pasando de $37,59 a $37,21 el litro, en tanto que la modalidad premium, que lleva el nombre de Infinia, descendió 1,5% de $44,01 a $43,35.

 

PUBLICIDAD

 

Por su parte, el gasoil común aumentó de $33,76 a $34,84 y el Infinia subió de $39,67 a $40,86 e Infinia 1.5%; así, el gasoil, en sus dos versiones, sube 3% promedio.

 

Las variaciones del precio del crudo internacional de las últimas semanas y la estabilidad cambiaria explican la decisión de las petroleras para reacomodar a la baja los precios de las naftas en los surtidores.

 

Lo contrario ocurrió con el gasoil, producto que es importado en un gran porcentaje, y por que según venían explicando desde las empresas le faltaba un margen de incremento para llegar a la paridad de importación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »