Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 06:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Mayormente nublado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

4 de diciembre de 2018

Pablo Moyano amenaza con paros si no le pagan bono de $14 mil a Camioneros

El gremialista acusa al gobierno de influir en la cámara empresaria del sector.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros advirtió que convocará a varios paros de su sindicato si las empresas del sector se niegan a pagar el bono de fin de año que anualmente negocia su gremio. Este 2018, el sindicalista exige que sea de 14 mil pesos de base.

 

El dirigente gremial planteó que la cámara empresaria del sector “intenta dejar ese beneficio a miles de trabajadores” del sector y vinculó esa actitud a una presunta cercanía de la entidad al gobierno de Mauricio Macri, con el que los Moyano mantienen un duro enfrentamiento.

 

“Camioneros planteó que varias empresas comenzaron a firmar el bono de fin de año con una base de 14 mil pesos. En ese sentido, la cámara empresarial Fadeeac, que responde directamente a Cambiemos, intenta dejar sin ese beneficio a miles de trabajadores que vienen siendo golpeados por la alta inflación y las malas políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo en un comunicado difundido por la agencia Noticias Argentinas.

 

Pablo Moyano indicó que el bono de fin de año que recibe su gremio (por fuera del que negoció este año la CGT por $ 5 mil) “es un derecho adquirido” de esa organización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!