Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 22:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de diciembre de 2018
Trasladaron los restos de Bush a Washington

El cuerpo del ex presidente estadounidense fue llevado al Capitolio, donde será velado hasta el miércoles. Una multitud participó de la ceremonia.


Los restos del ex presidente estadounidense

George Bush

(padre) fueron trasladados a

Washington

, donde serán velados en el Capitolio hasta el miércoles y luego serán regresados a Texas, donde serán depositados.

El féretro fue transportado desde Houston, Texas, en un avión de la Fuerza Aérea que llegó esta tarde a la base mililtar Andrews, en las afueras de

Washington

, informó la agencia de noticias EFE. De allí fue llevado al Capitolio, donde la capilla ardiente iba a ser habilitada a las 19.30 (las 21.30 en la Argentina) y permanecerá abierta hasta las 7 del miércoles.

George Herbert Walker Bush falleció el viernes pasado, a los 94 años (AFP).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet