Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 21:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
4 de diciembre de 2018
El Papa y Abbas buscan la paz con dos estados

Promueven la coexistencia de judíos y Palestinos. Ambos líderes resaltaron la importancia de los cristianos en la región. 


El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al presidente de

Palestina

, Mahmoud Abbas, encuentro en el que reiteraron que la solución de un estado israelí y otro palestino en Medio Oriente, es la mejor para alcanzar la paz en la región. Fuentes de la Santa Sede señalaron que ambos líderes destacaron el papel de los cristianos en la sociedad palestina y analizaron el estatus de Jerusalén, resaltando la importancia de reconocer y preservar su identidad y valor universal para el cristianismo, el islam y el judaísmo.

Durante el encuentro, Francisco le regaló su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz a Abbas, quien expresó: “Recemos por la paz en este periodo de Navidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet