Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

5 de diciembre de 2018

Judiciales paran este miércoles en los tribunales de Córdoba

Desde el gremio afirman que no hubo respuestas sobre el pedido de aumento salarial.

El fuerte acatamiento de la asamblea con abandono de los lugares de trabajo que realizaron la semana pasada las empleadas y empleados judiciales hace prever un acatamiento casi total en el paro que este miércoles se realizará en los tribunales provinciales.

 

La medida será por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en reclamo por la falta de respuestas ante el pedido de aumento salarial.

 

“Hasta el momento no hay novedades del pedido de partidas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación al Ejecutivo Nacional para dar un aumento ni respuestas del Tribunal Superior de Justicia al pedido de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj) respecto a obtener un incremento a cuenta”, explicaron en un comunicado.

 

El pasado 30 de noviembre, estos mismos empleados habían llevado a cabo un paro provincial pero de tres horas. Sobre esto el secretario general de Agepj, Federico Cortelleti, afirmó: “El paro provincial de tres horas, con abandono en todas las sedes del interior, tuvo un altísimo nivel de acatamiento. Además, realizamos una importante movilización en la ciudad de Córdoba hacia Tribunales I, que demostró el grado de preocupación por el deterioro de nuestros salarios”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!