Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 17:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ECONOMIA

9 de diciembre de 2018

Precios Cuidados sumó artículos navideños y aumentos del 3,8% en productos clásicos

El Gobierno también acordó con la industria del juguete precios más accesibles para los regalos de fin de año.

La Secretaría de Comercio Interior incluyó productos típicos de la caja navideña a los Precios Cuidados, como turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumante de primeras marcas, para que los consumidores puedan encontrar alternativas menos caras en los supermercados.

 

El Ministerio de Producción también acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) la incorporación de juguetes al programa para que los papás tengan a precios más accesibles regalos para sus hijos en los 2500 comercios del país.

 

El Gobierno además autorizó a los vendedores a aumentar precios un 3,8% en promedio de 38 productos del listado con el objetivo, según el comunicado oficial, de garantizar el stock en las góndolas. Esos artículos tienen precios inferiores a la media en cada uno de los rubros.

 

En ese sentido, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) releva mes tras mes los precios de la Canasta Básica Alimentaria (CBA), integrada por 30 productos de primera necesidad (pan, galletitas, arroz, harina, carnes, leche, etc).

 

Los productos equivalentes a esa canasta en Precios Cuidados se consiguen 25% más baratos en promedio y hasta 47% en algunos casos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!