Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 11:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

9 de diciembre de 2018

River venció a Boca y es el campeón de la Copa Libertadores

Tras empezar perdiendo, Pratto lo empató, Quintero metió un golazo y Martínez liquidó el 3-1. Mirá los videos.

En el mítico Santiago Bernabéu de Madrid, y tras el escándalo que obligó a mudar la final, River tuvo su gran y merecido festejo: con un segundo tiempo y un alargue contundente, sacó de la cancha a Boca, lo venció por 3-1 y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América.

 

El primer tiempo en tierra española fue una batalla con muy poco fútbol y mucho roce. Todo se abrió en el minuto 43, cuando un error de Andrada casi le regala el gol al Millonario pero terminó provocando una contra letal: Nández asistió a lo Riquelme a Darío Benedetto, que ante la salida de Franco Armani definió perfecto para el 1-0.

 

Apenas arrancó el complemento, River mostró otra cara. Con mayor precisión y vértigo, arrinconó a Boca en el área. Así llegó la gran polémica de la tarde: ¿fue penal de Andrada a Pratto?

 

Pese a que el árbitro cobró falta en ataque, el Millonario siguió apretando y llegó al empate: Nacho Fernández y Palacios la armaron para que Pratto la empuje al 1-1. 

 

El golpe de nocaut iba a llegar de la mano de Juanfer Quintero. El colombiano ingresó, cambió el partido y la puso en el ángulo para el decisivo 2-1. 

 

En los minutos finales, Boca fue a buscar como pudo -y pese a que Gago otra vez se lesionó sin oposición- casi lo empata con un tiro de Jara que pegó en el palo. El sufrimiento de Gallardo y compañía terminó cuando el Pity Martínez se escapó solo y la empujó para el 3-1 final.

 

En las tribunas del Santiago Bernabéu aparecieron las máximas estrellas del fútbol mundial. En una larga lista de futbolistas y personalidades, aparecieron los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala, el colombiano James Rodríguez y el campeón del mundo Antoine Griezmann, que lució la camiseta de Boca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!