Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

10 de diciembre de 2018

Investigan asalto a remisero en Villa Allende: lo dejaron encerrado en el baúl

Lo dejaron encerrado durante varias horas.

Un extraño y preocupante robo sufrió un remisero de Villa Allende el domingo a las 18. En avenida Donato Álvarez al 7.600, al menos dos delincuentes lo redujeron y lo obligaron a meterse en el baúl de su remis.

 

Encerrado, lo llevaron con destino incierto durante varias horas. El hombre habría pasado varias horas adentro del baúl y terminó apareciendo este lunes a las 7.30 en el pasaje San Fernando, camino al Pan de Azúcar.

 

Desde la agencia Auto Express Remis confirmaron que su chofer fue asaltado anoche y que lo encontraron esta mañana. Por su parte, el dueño del auto y empleador del remisero señaló dos detalles: la víctima no fue golpeada por los delincuentes y, afortunadamente, pudo salir del baúl por sus propios medios.

 

La Policía agregó que los ladrones se llevaron la tickeadora, la radio del auto y las llaves, aunque no precisó si los delincuentes estaban armados. Hasta el momento no hay detenidos pero sí montaron un operativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!