Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 19:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

11 de diciembre de 2018

Mestre: "Un radical va a entrar a gobernar al Panal en 2019"

Así lo afirmó el actual intendente de Córdoba durante un acto en la sede de la Unión Cívica Radical, en el que recordaron a Raúl Alfonsín y los 35 años del retorno a la democracia.

En medio de un acto en honor a Raúl Alfonsín y los 35 años de democracia, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró seguro de que "una radical o un radical va a entrar a gobernar el 10 de diciembre de 2019 en el Panal".

 

"Hoy tenemos el lujo de tenerlo al presidente de la honorable Convención Nacional, tenemos diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales, pero también están los intendentes", dijo Mestre en su discurso. 

 

Y continuó: "Y en esto tal vez peco por un defecto, por ser intendente. Somos los intendentes los que tenemos la mayor cercanía con los habitantes. Somos los intendentes los que cabalmente interpretamos las necesidades de manera instantánea, de manera directa, las necesidades que los vecinos tienen".

 

En este sentido, declaró que "el Comité Central de la provincia tiene una enorme oportunidad, y creo que así esta reunión lo ha demostrado, de poder llevar adelante la convocatoria, la unidad, esa unidad de la que hablaba Alfonsín -que tanto nos hace falta a los radicales también- y que, sin lugar a dudas, hoy es un tiempo fundamental para el propósito que tenemos de cara al 12 de mayo de 2019".

 

Finalmente, el intendente anunció las esperanzas de la Unión Cívica Radical para la gobernación de Córdoba.

 

"Yo no tengo dudas de que una radical o un radical va a entrar a gobernar el 10 de diciembre de 2019 en el Panal, pero depende exclusivamente de nosotros, que contagiemos estos sueños, este espíritu y esta esperanza de volver a cambiar esta Córdoba, que tanto necesitamos", aseveró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!