Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ENERGIA

11 de diciembre de 2018

Epec aseguró que se normalizó el servicio tras los cortes

Vecinos de barrios del centro y noroeste de la capital provincial y de Sierras Chicas reportaron falta de suministro. La empresa informó que "salió de servicio una línea de alta tensión".

En la tarde de este martes, en el marco de una jornada tórrida y sofocante, se registró un masivo corte de energía en Córdoba luego de que "saliera de servicio una línea de alta tensión", según informaron a Cadena 3 fuentes de EPEC.

 

Pasadas las 18, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba aseguraron que "el sistema se encuentra normalizado".

 

"En la tarde de hoy, debido a la salida de servicio de la línea de alta tensión entre la estación transformadora Norte y la estación transformadora Rodríguez del Busto, se originó una restricción de servicio que afectó parte del sector centro y noroeste de la ciudad", indicaron en un comunicado.

 

"Al producirse la falla, y mientras se trabajaba para identificar el motivo, se activaron las protecciones que dicha línea posee, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico", agrega el escrito.

 

Oyentes reportaron falta de servicio en barrios de la ciudad capital como San Martín, Alto Alberdi, Granja de Funes, General Paz, Centro y barrios del noroeste, como así en las localidades de Sierras Chicas de Saldán, Villa Allende y Unquillo.

 

A raíz de la falta de suministro, los semáforos de las principales esquinas del centro de Córdoba dejaron de funcionar y los inspectores municipales tuvieron que organizar el tránsito.

 

En algunas esquinas, como en Costanera y Octavio Pinto, limpiavidrios actuaron por algunos minutos como improvisados inspectores al guiar el tránsito ante la falta de semáforos en funcionamiento, con el consecuente caos vehicular que se generó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!