Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 04:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MEDIOS

11 de diciembre de 2018

La actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthes por supuesta violación cuando era menor de edad

La víctima relató lo que pasó aquella noche cuando el actor abusó sexualmente. Dieron a conocer el hecho en una conferencia de prensa de actrices argentinas.

La organización "Actrices Argentinas", que se formó por la defensa de los derechos de las mujeres y se mostró fuertemente activa durante el debate por la legalización del aborto, dio a conocer este martes un nuevo caso de abuso.

 

En conferencia de prensa desde el Multiteatro, acompañaron a una colega, Thelma Fardin, para denunciar a Juan Darthés por acosarla cuando era menor de edad hace nueve años. El hecho ya fue expuesto en la Justicia.

 

"El colectivo actrices argentinas para acompañar la denuncia penal radicada en Nicaragua, realizada por nuestra compañera Thelma Fardín contra Juan Darthés", aseguraron al comenzar a leer el comunicado. Ocurrió cuando se fueron de gira por "Patito Feo" en 2009: ella tenía 16 años y él 45, y estaban en la habitación de un hotel.

 

 

 

"Comenzó a besar mi cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me dijo que le tocara y me dijo 'mirá como me ponés' haciendo sentir su erección. Comenzó a practicarme sexo oral, yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Me penetró. En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a quien alguien habló, yo pude hablar", relató Thelma en un video. 

 

 

En la previa a esta problemática que afecta a muchas mujeres y que buscaron visibilizar con la lectura de un documento, la abogada Ana Rosenfeld anunció que dejaba de ser la asesora de Juan Darthés, a quien representaba tras la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual, y delegó el caso a Fernando Burlando.

 

"Lo aprecio muchísimo, él lo sabe. Pero por un tema de respeto antes de la conferencia no voy a emitir opinión. Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida doy un paso al costado", explicó en Los Ángeles de la Mañana. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »