Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUSTICIA

11 de diciembre de 2018

Cayó en Córdoba uno de los prófugos más buscados del país

Se trata de Guillermo Campanille, ex miembro de la Fuerza Aérea, acusado de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura en Mendoza. Había una recompensa de $ 500 mil.

Uno de los represores más buscados del país, Guillermo Campanille, fue detenido este martes en Córdoba, cuatro años después de que se librara una orden de detención nacional e internacional emanada del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza sobre él.

 

El hombre, que fue miembro de la Fuerza Aérea Argentina, está acusado en una causa en la que se investigan crímenes de lesa humanidad ocurridos durante la última dictadura cívico-militar en la provincia cuyana.

 

Tras una exhaustiva investigación, con seguimientos y escuchas de teléfonos en forma directa, ​se logró su aprehensión.

 

El ahora detenido figuraba en el sitio de Internet “BUSCAR” del Programa Ministerio de Seguridad de la Nación como uno de los más buscados del país, ofreciéndose una recompensa de $ 500.000.

 

El Juzgado Federal de Mendoza dispuso que, dada la importancia de la detención, sea el mismo trasladado en carácter de urgente hacia esa provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!