Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

12 de diciembre de 2018

La UE ofrece ayuda a May, pero no renegociará

La ministra británica trata de salvar el acuerdo de salida.
El tema clave es la futura situación de las dos Irlandas.

La primera ministra británica, Theresa May, se embarcó ayer en una gira por capitales europeas en un intento de última hora por lograr concesiones para el acuerdo del Brexit, aunque los líderes de la Unión Europea aseguraron que están dispuestos a ofrecer más aclaraciones, pero no una renegociación.

 

May se reunió en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, quien le dejó claro que “no habrá más renegociación” del acuerdo. No obstante, la mandataria germana se manifestó optimista de que podría llegarse a una solución.

 

El viaje de May a La Haya, Berlín y Bruselas tiene lugar después de que el lunes la primera ministra anunció que se aplazaba la votación en el Parlamento Británico del acuerdo de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, por temor a una derrota contundente.

 

“Nos preocupa mucho el aplazamiento de la votación”, dijo la ministra francesa de Asuntos Europeos, Nathalie Loiseau. “Hemos hecho mucho por ayudar al Reino Unido”, agregó la ministra, quien recalcó que el único acuerdo posible es el que está sobre la mesa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!