Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

13 de diciembre de 2018

Empleados judiciales de Córdoba arrancan un paro por 36 horas

Habrá movilizaciones y la atención será nula a partir del mediodía.

El gremio de Judiciales de Córdoba lanzó un paro de 36 horas que comenzará a las 12 de este jueves y terminará a las 00 del sábado. Sin embargo a partir de las 11 arrancarán las asambleas, por lo que la actividad podría verse resentida incluso antes. Luego del mediodía, no habrá atención al público.

 

El motivo es “un flagrante incumplimiento salarial por parte del Tribunal Superior de Justicia y la provincia que deteriora aún más el poder adquisitivo de las y los empleados judiciales”, explicaron desde el sindicato en un comunicado. Además, denunciaron que recibieron amenazas para no hacer la protesta.

 

Según indicó el secretario general Federico Cortelleti, hasta el momento solo consiguieron un 20 por ciento de suba en bolsillo y que “la resolución del TSJ disponiendo un 10% de aumento sin ninguna precisión de fechas, fue interpretada como un insulto de la patronal”.

 

Desde el gremio de judiciales exigieron cobrar lo que resta del aumento antes de fin de año, teniendo en cuenta que la inflación anual será mayor al 40 por ciento. “Además de perder poder adquisitivo frente a la inflación, no nos pagan lo que nos corresponde y presionan para que no realicemos acciones gremial”, agregó el secretario adjunto, Adrián Valan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!