Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MEDIOS

13 de diciembre de 2018

Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin: “Ella se me insinuó, me quiso dar un beso”

El actor dio su versión sobre los hechos tras la denuncia de Thelma Fardin por violación. "No pasó absolutamente nada", insitió.

Juan Darthés rompió el silencio y habló con Mauro Viale, dos días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación con un fuerte relato, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. 

 

En diálogo con el periodista, a quien recibió en su casa de Nordelta, desmintió por completo la versión de su ex compañera de "Patito Feo". Aseguró que "no pasó absolutamente nada" y aún no entiende por qué dijo eso.

 

“ELLA SE ME INSINUÓ, ME QUISO DAR UN BESO”

 

"Ella golpeó la puerta de mi habitación para decirme que no le funcionaba la tarjeta magnética. Yo la saqué de mi habitación", comenzó diciendo, al recordar aquel día en el hotel de Nicaragua.

 

"Le dije, '¿estás loca, qué te pasa? Tenés novio'. Fui yo que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. 'Salí de acá', le dije", agregó Darthés. "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso", sentenció.

 

Darthés explicó que está muy mal y que se le vinieron a su mente "pensamientos muy oscuros". "Ya estoy muerto, quiero que la gente sepa que estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad", concluyó.

 

Horas antes de su entrevista, le envió un mensaje a su círculo íntimo a través de un grupo de WhatsApp pidiendo "justicia" y afirmó que "no es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!