Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

13 de diciembre de 2018

Hay alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El Servicio Meteorológico lanzó un aviso para la mañana y la tarde de este jueves.

El clima sigue muy inestable en casi todo el territorio provincial. La formación de tormentas de variada intensidad anticipan caída de lluvias intensas pudiendo convertirse en fuertes o severas en forma aislada.

 

El Servicio Meterológico Nacional no descartó en el último aviso de media mañana la caída ocasional de granizo, abundante cantidad de agua y ráfagas intensas.

 

El alerta está vigente por las próximas tres horas. Sin embargo, las condiciones de inestabilidad seguirán hasta la tarde del viernes.

 

Para la tarde y la noche el pronóstico dice: cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas.

 

La zona de cobertura del alerta: Norte de la provincia de Buenos Aires, Sur, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!