Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 11:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INFLACION

13 de diciembre de 2018

La inflación en Córdoba fue de 3,18 por ciento en noviembre

Llegó al 43 por ciento en lo que va del año, a tono con los números a nivel nacional.

El Índice de Precios al Consumidor Córdoba registró un incremento de 3,18 por ciento en noviembre con respecto al mes anterior. La inflación llegó al 42,76 en lo que va de 2018 y cerraría el año por encima del 46 por ciento.

 

Según la Dirección General de Estadística y Censos de Córdoba, la inflación del mes pasado se explica principalmente por los aumentos en los rubros:

 

- Alimentos y bebidas (2,80), debido al aumento de verduras y leches productos lácteos.

 

- Transporte y comunicaciones (4,49), debido al aumento en el boleto de colectivo urbano.

 

- Propiedades, agua y electricidad (3,23), como consecuencia del aumento en electricidad y gas.

 

Las estadísticas de Córdoba van de la mano con las medidas por el Indec a nivel nacional: la inflación de noviembre fue de 3,2 por ciento y acumuló una suba del 43,9 por ciento en los primeros 11 meses del año.

 

Según Chequeado, aún faltando diciembre, ya es la inflación anual más alta de los últimos 27 años (en 1991 había sido del 84 por ciento).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!