Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 11:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

14 de diciembre de 2018

Punilla y el este, los más afectados por el temporal de anoche

En Punilla, la tormenta causó mucho daño, sobre todo en el tendido eléctrico de media tensión, árboles, según el director de Defensa Civil, Concha.

El fuerte temporal que azotó a la ciudad de Córdoba afectó también a otros sectores del interior provincial, como los departamentos Punilla y San Justo, según informó el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha.

 

"Una tormenta que ha sido severa en algunos lugares, en Punilla y en San Justo. En Punilla causó mucho daño la tormenta, sobre todo en el tendido eléctrico de media tensión, árboles", dijo al programa Aquí Petete, por Mitre. 

 

Posteriormente, "la tormenta se fue desplazando hacia Córdoba capital. Durante la madrugada ha habido serios inconvenientes ocasionando problemas en San Francisco, donde se estuvo con Defensa Civil".

 

Por otro lado, se registró un derrumbe en la ruta E-55, en cercanías del paredón del dique del lago San Roque, por lo que la Policía realizó un corte de media calzada, que se mantenía. 

 

"Por el derrumbe de piedras grandes, se estuvo trabajando en el camino de La Calera con el paredón del dique", dijo Concha al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!