Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 02:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOCIEDAD

17 de diciembre de 2018

Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas

La Cámara de Diputados lo trataría este martes. Quieren que se vote antes de fin de año para que se aplique en los torneos de verano, según confirmó la ministra Bullrich

Luego de los graves episodios de violencia ocurridos en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que obligó a mudar el encuentro a Madrid.

 

Desde ese episodio, la Casa Rosada procuró pasar por el parlamento un texto para combatir los delitos en el marco de espectáculos deportivos y esa premura se verá este martes en Diputados, cuando a las 12.30 se trate en la Cámara baja.

 

El Gobierno de Mauricio Macri quiere aplicarla durante los amistosos de verano, según confirmó la propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Si bien la funcionaria destacó que se ha "avanzado con programas" como Tribuna Segura y Listas de Admisión, justificó la necesidad de una nueva normativa ya que "falta combatir los delitos en los partidos", con la posibilidad de "encuadrar los delitos de un modo penal y no como una contravención".

 

La ley antibarras obtuvo dictamen favorable el jueves pasado horas antes de su votación, aunque tenía observaciones tanto de la oposición como del propio oficialismo.

 

Si bien Cambiemos fue receptivo en el dictamen a sugerencias de otros bloques, lo que trascendió es que el texto sufrirá más cambios, que se terminarán de pulir en las próximas horas antes de iniciar el debate en el recinto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!