Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 09:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

18 de diciembre de 2018

Garantizan derecho de defensa tras polémicas multas

Aseguran que el infractor "tiene la posibilidad de hacer el descargo correspondiente, y en muchas oportunidades es sobreseído"

El director general de Tránsito de la provincia de Córdoba, Miguel Rizzotti, garantizó el derecho de defensa de los infractores de tránsito, luego de la polémica que se generó por algunas multas que labró la Policía Caminera en los últimos días.

 

"No quisiera hablar sobre un hecho puntual. El infractor tiene la posibilidad de hacer el descargo correspondiente, y en muchas oportunidades es sobreseído", aseguró el funcionario en Cadena 3.

 

"En todos los casos está garantizado el derecho de defensa de los infractores", sostuvo.

 

Rizzotti afirmó que "van a ser atendidos todos los reclamos", y prometió que van a "tratar de estar a la altura de las circunstancias, para que no se produzca ningún error" con el cual se pueda "perjudicar al usuario".

 

El funcionario también se refirió a las controvertidas detenciones sobre la propia calzada que realiza la Policía Caminera en sus controles. Al respecto, dijo que "está totalmente prohibido hacerlo cuando el vehículo despliega velocidad. En ese caso, la instrucción es sacarlo de la calzada".

 

Sin embargo, señaló que "no todos los lugares representan el mismo peligro, hay lugares en los que la detención se puede hacer".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!