Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 01:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

20 de diciembre de 2018

Policía atrapó a dos ladrones tras un violento tiroteo en un country

Ocurrió en la medianoche del miércoles. Los delincuentes se robaron un auto en Carlos Paz.

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, en la zona del Country Las Cañitas de la ruta C45. Tras ser identificados como autores del asalto a un automovilista en la calle Brasil en Carlos Paz, escaparon por la Autopista.

 

En una persecución casi cinematográfica, entraron a la C45, dejaron el auto robado cerca de la estación de servicios Shell y huyeron corriendo por la banquina. En el intento por escapar, se tirotearon con los uniformados. Hubo varios disparos. La balacera provocó alarma y pánico entre los vecinos del barrio cerrado.

 

Uno de los malvivientes fue atrapado en el ingreso del country. El otro saltó el cerco perimetral y logró esconderse durante algunos minutos hasta que lo agarraron.

 

Entre los disparos, los móviles policiales y los efectivos concentrados para atrapar a los ladrones, el clima del barrio se enrareció. En los grupos de whatsapp, la gente recomendaba no salir de las casas y estar atentos a cualquier movimiento sospechoso. Se vivieron momentos de mucho miedo.

 

El utilitario de color blanco que había sido robado ya fue recuperado. Creen que hay un tercer ladrón que pudo escapar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!