Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 05:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MEDIOS

20 de diciembre de 2018

Tras la denuncia de Fardin, Darthés se fue a Brasil

El actor tomó un avión con destino a San Pablo, su tierra natal, con el fin de encontrar tranquilidad tras la grave acusación.

Tras la denuncia por abuso sexual de la actriz Thelma Fardin, Juan Darthés partió con rumbo a San Pablo, Brasil, desde el aeropuerto de Rosario, al que llegó a las 2 de la madrugada de este jueves.

 

El actor fue fotografiado a primera hora de este jueves, minutos antes de tomarse un vuelo de la aerolíneas LATAM con destino a su ciudad natal.

 

El ex protagonista de Simona accedió a sacarse una foto con una seguidora, que trascendió en las redes sociales.

 

En los últimos días se especulaba que Darthés podía instalarse en otro país junto a su familia por un tiempo en medio de esta grave denuncia que afronta.

 

Incluso, famosos como Gloria Carrá, habían pedido públicamente que se fuera del país tras la denuncia de Fardin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!