Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 19:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

21 de diciembre de 2018

Carlos Stornelli: "Temí por la vida de Claudio Bonadio"

El funcionario judicial que impulsó la causa de los cuadernos de las coimas vinculó el ataque en la casa del juez por grupos anarquistas a esa investigación. Qué opinó sobre el fallo que confirmó el procesamiento de Cristina Kirchner.

Luego del fallo de la Cámara Federal que confirma el procesamiento de la expresidenta Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas, el fiscal que impulsó la investigación, Carlos Stornelli dijo en una entrevista con TN Central que temió por la vida del juez Claudio Bonadio luego del ataque con explosivos que sufrió frente a la casa.

 

 

"Tuve miedo por Bonadio. El ataque a su casa, ¿por qué otra cosa sería sino por la causa de los cuadernos? Es una conclusión que saco. Es lógico que si tuviera un elemento lo hubiera aportado", afirmó el fiscal.

 

Sobre la causa, el funcionario judicial consideró que "es la punta del iceberg" de un entramado de corrupción más importante. "Puede haber más imputados. Hay situaciones procesales por resolver. La búsqueda por el dinero es permanente", recalcó.

 

"El fallo lo estábamos esperando. Sé que me asiste la razón y que lo que dije desde un primer momento es verdad. Descubrimos muchas cosas más que las que pensábamos. Las pruebas se extendieron a otros sectores y abrieron el abanico de la visión que tenía Oscar Centeno (el chofer de Roberto Baratta) mientras escribía las anotaciones", precisó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!