Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 12:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Nublado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de diciembre de 2018

Visitó a sus hermanos por las fiestas y la violaron entre los dos

Una mujer denunció haber sido abusada por sus parientes cuando los fue a ver para celebrar la Navidad. El salvaje episodio ocurrió en la ciudad misionera de Leandro N. Alem.

Dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos en la ciudad misionera de Leandro N. Alem acusados de haber violado a su hermana mayor, que había llegado unas horas antes de visita.

Según el testimonio de la mujer, el sábado después de almorzar juntos, la llevaron por la fuerza hasta un monte y la violaron entre los dos.

En el recorrido al descampado sector, ubicado a 500 metros de la casa donde estaban, la mujer pidió ayuda y los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los oficiales arribaron, el hecho ya se había producido y la mujer se encontraba semidesnuda. Minutos después, lograron detener a los dos hermanos. En tanto, la víctima recibió atención médica y psicológica

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »