Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 18:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

26 de diciembre de 2018

Atropelló con su 4x4 a un nene de dos años y lo mató

El pequeño sufrió fractura de cráneo. Fue trasladado a un hospital de Mar del Plata, donde falleció. El sector donde ocurrió el hecho está habilitado para el tránsito de vehículos por la playa.

Un nene de dos años falleció este martes al mediodía luego de ser atropellado por una camioneta 4x4 en una playa de la ciudad bonaerense de Necochea.

 

El hecho ocurrió cerca del parador Karamawi, ex Médano Blanco, que está dentro de los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.

 

El día había sido extremadamente caluroso, por lo cual las playas se hallaban colmadas de gente y la tragedia sucedió en un sector que, en ese momento, estaba muy concurrido.

 

El niño se encontraba con su familia cuando una mujer dio marcha atrás a su camioneta Amarok, que estaba estacionada, y embistió al pequeño.

 

El infante, identificado como Ramiro Arana, fue trasladado en ambulancia al hospital Municipal Emilio Ferreyra, de Necochea, donde recibió las primeras atenciones aunque, por la gravedad de sus heridas, debió ser llevado al Hospital Materno Infantil Mar del Plata de urgencia.

 

El secretario de Salud de Necochea dijo al portal Cuatro Vientos que el nene “estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Fue un drama para la familia y para la mujer ”.

 

Y también agregó que “se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después”. 

 

La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de Necochea interviene en el caso, que está caratulado como homicidio culposo. La camioneta fue secuestrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!