Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 13:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

26 de diciembre de 2018

Un exfuncionario kirchnerista es el nuevo arrepentido en la causa de los Cuadernos K

El juez Claudio Bonadio debe decidir si homologa o no el acuerdo con Campillo.

Juan Manuel Campillo, exfuncionario kirchnerista, se convirtió en el nuevo arrepentido de la causa de los Cuadernos K. Asimismo, el fiscal Carlos Stornelli pidió nuevamente el secreto de sumario del caso. 

 

Según confirmaron fuentes judiciales a La Nación, Campillo, exsecretario de Hacienda de la provincia de Santa Cruz y extitular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), aportó información "fundamental" para reconstruir el mecanismo de lavado de dinero proveniente de la corrupción.

 

En este sentido, la investigación se concentrará en los movimientos que se efectuaron para mover en el exterior los fondos provenientes de la corrupción.

 

El juez Claudio Bonadio debe decidir si homologa o no el acuerdo con Campillo. El exfuncionario fue detenido hace poco más de un mes, sospechado de integrar el esquema de venta de propiedades y bienes de Daniel Muñoz en el exterior.

Su sobrino, Gastón Campillo, también fue detenido. Ambos fueron señalados por la arrepentida Elizabeth Ortiz Municoy como quienes viajaron a Estados Unidos a realizar la venta de los bienes, según publicó el mismo medio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!