Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 04:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

27 de diciembre de 2018

Un nene de 4 años fue picado por un alacrán en Córdoba y está grave

El pequeño Thiago se encuentra internado en el Hospital de Niños. Fue picado en la mano izquierda cuando intentaba ponerse un botín.

Un niño, de 4 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba tras ser picado por un alacrán.

 

El pequeño Thiago se encontraba en su casa, de barrio Santa Isabel Tercera Sección, intentando ponerse un botín cuando sufrió la picadura en su mano izquierda.

 

La mamá del menor, Lorena Pereyra, interceptó a un patrullero cuando llevaban al niño al hospital y les pidió a los policías que agilizaran el traslado.

 

Al llegar al centro de salud, la médica de turno comprobó que se trataba de la picadura de un alacrán del tipo venenoso y gracias a la urgencia con la que actuaron pudieron salvarle la vida.

 

Thiago se encuentra en el shock room en estado crítico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!