Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 07:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Tormenta eléctrica intensa

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de diciembre de 2018

"Fue hermoso volver a ver a Kimey, lo voy a besar todo"

Giuliana, la madre del chico que estaba desaparecido desde el miércoles en San Francisco Solano, comentó sus sensaciones tras reencontrarse con su hijo. "Agradezco al perro Bruno de la policía y a los medios", manifestó.

El niño de tres años que fue visto por última vez en la tarde del miércoles en el partido bonaerense de

Quilmes

y era intensamente buscado, fue hallado este jueves en la casa del hombre que aparecía en un video tomado por cámaras de seguridad llevándolo en brazos.

Kimey Ferreyra fue hallado en una casa situada en avenida Donato Álvarez y Calle 821 de la localidad bonaerense de

San Francisco Solano

, y el hombre que allí vivía, cuya identidad no trascendió, fue detenido, precisaron las fuentes.

La policía encontró a Kimey gracias al llamado al 911 de un vecino, que reconoció al hombre en los videos que se difundieron e indicó dónde vivía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!