Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 01:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de diciembre de 2018

"En vez de cuidar a Kimey, la mamá va al gimnasio a mover el cu..."

Una de las personas que encontraron al menor de 3 años en la localidad bonaerense de San Francisco Solano arremetió contra la madre del nene, a quien le echó la culpa de perder el tiempo haciendo ejercicio en vez de ocuparse de su familia.

Cristina, una vecina de la vivienda donde encontraron a Kimey en la ciudad bonaerense de

San Francisco Solano

, partido de

Quilmes

, habló en exclusiva con

Crónica HD

y contó detalles de cómo encontraron al menor de 3 años y arremetió con dureza contra su madre.

"El nene estaba todo transpirado, con ojeras" comentó la mujer que agregó "entre cinco vecinos rescatamos al chico. Estaba mal, pedía agua".

Según una de las testigos clave del secuestro de la menor, fue "llamativo" que las personas que alquilan en el lugar de los hechos no les haya llamado la atención la presencia de una nene en la casa de "un hombre que no tiene hijos".

"La madre apareció en un patrullero, no se bajó ni nos dio las gracias", afirmó. "Ni siquiera fue capaz de darle un abrazo al hijo", comentó.

"Preferís ir a un gimnasio, quedate en un gimnasio...Sos una vergüenza como madre", criticó eufóricamente Cristina, que añadió "prefiero cuidar a mis hijos que ir a mover el culo a una lugar así".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!