Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 19:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de diciembre de 2018

¡Emotivo! Pibito le pidió a Papá Noel que lo adopten

Un joven estadounidense le solicitó a la pareja de su madre, que sea legalmente su papá a través de una emotiva carta que dejó en el arbolito, como regalo de Navidad. ¡Mirá el video!

Un joven oriundo de la ciudad estadounidense de

Houston

, le pidió a la pareja de su mamá, como regalo de Navidad, que lo adopte legalmente.

Lo hizo a través de una emotiva

carta

que dejó en el arbolito. Toda la secuencia fue grabada y se hizo viral a través de las redes sociales.

En la escena se observa que la pareja de su mamá abre un regalo de Navidad en el que el chico le había dejado una tierna nota. En el papel, se veía el pedido más deseado. Tras leer el mensaje, el hombre comienza a llorar y abraza a quien será definitivamente su hijo.

"Mi padrastro me ha criado como si fuera su hijo desde que tenía tres años, esta Navidad he sorprendido a mi familia y le he pedido que me adoptara. Feliz Navidad", escribió el hombre en su cuenta @alecyewest.

Según afirmó el mismo protagonista, el señor lo había criado desde sus tres años de edad. Es por esto que, el amor que tenía por su padrastro residía en una relación de varios años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!