Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 12:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INVESTIGACIÓN

28 de diciembre de 2018

Incautan 31 cuadros del departamento de CFK en Recoleta

Lo ordenó el juez Claudio Bonadio. Están valuados en U$S 4 millones. También ordenaron retirar obras de arte. Son elementos que no se habían llevado del operativo realizado en agosto pasado.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó esta noche retirar 33 cuadros y obras de arte del departamento que tiene la ex presidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, en el marco de la causa que investiga presuntas coimas en la obra pública.

 

Fuentes judiciales informaron que son elementos que no se habían llevado en los operativos realizados en agosto pasado de ese domicilio, situado entre las calles Juncal y Uruguay, y cuyo valor supera los 4 millones de dólares.

 

Según trascendió, entre las obras de arte hay pinturas, jarrones y esculturas que quedarán en el juzgado de Bonadio a la espera de una tasación.

 

El procedimiento fue realizado esta noche por brigadas de la Policía Federal -estuvo entre las 20:20 y las 22:20 aproximadamente-, al igual que el efectuado hace cuatro meses en el mismo lugar y en la casa que la ex mandataria posee en la capital santacruceña de Río Gallegos.

 

En esta ocasión el secretario de la ex presidente se encargó de entregar el material a los efectivos de la PFA, indicaron voceros judiciales.

 

 

La llegada de los efectivos sorprendió a los transeúntes y a los propios vecinos de Cristina, más allá que ya habían estado hace unos meses atrás.

 

El procedimiento en Recoleta de hace unos meses superó las 12 horas, mientras que el operativo en Santa Cruz duró 72 horas.

 

Días después, el abogado defensor de Cristina, Carlos Beraldi, difundió un comunicado en el que ella hizo un extenso descargo sobre los allanamientos realizados en los domicilios.

 

Y el mismo Beraldi señaló entonces: "Por disposición del juez Bonadio me fue obligado a retirarme del domicilio y así evitar que yo, como abogado defensor, controle el procedimiento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!