Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 09:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

28 de diciembre de 2018

Rige una alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba

Se espera más calor durante el fin de semana.

Una alerta por tormentas fuertes rige para el norte de Córdoba y otras provincias, según informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

La medida rige para Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y este de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

 

 

"Áreas de lluvias y tormentas continúan afectando la región durante el día de hoy con mejoramientos temporarios", señaló el organismo. 

 

"Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica", añadió.

 

Para este viernes, el pronóstico indica tiempo cálido y húmedo, con nubosidad variables y vientos leves a moderados del noreste con una temperatura máxima de 33 grados, indicó el Observatorio en Twitter. 

 

El sábado se esperan 36 grados, el domingo, 28 y el lunes, 29, según el SMN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!