Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 12:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

31 de diciembre de 2018

En San Juan se produjo un fuerte sismo que se sintió hasta en Mendoza

El temblor tuvo su epicentro -según las primeras informaciones- en la zona de Calingasta, a unos 90 kilómetros al oeste de la capital sanjuanina.

Un sismo de 5,4 grados se produjo esta mañana en la provincia de San Juan, provocando inquietud en la población, aunque por el momento sin mayores consecuencias. 

 

El intenso terremoto se produjo a las 7:49 y tuvo una profundidad de 120 kilómetros , de acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES).

 

El epicentro del sismo se ubicó a 86 kilómetros al Oeste de San Juan y 21 kilómetros al sudeste de Barreal, según informó la agencia NA.

A su vez, el sismo se percibió también en las ciudades chilenas de Coquimbo y Valparaíso. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!