Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 12:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

2 de enero de 2019

Aerolíneas Argentinas cerró 2018 con balance positivo pese a las polémicas

La empresa aérea estatal vivió varias medidas de fuerza pero marcó récord de pasajeros y puntualidad.

Aerolíneas Argentinas vivió un fin de año complicado con una seguidilla de medidas de fuerza que obligaron a cancelar varios vuelos y a reubicar a pasajeros. Pero pese a esa polémica, la empresa aérea estatal marcó un record este 2018 en cuanto al número de pasajeros y a la puntualidad de sus vuelos.

 

Según un informe de la compañía, la aerolínea cerró el año pasado con unos 9,8 millones de pasajeros y una puntualidad en sus vuelos que trepó al 87 por ciento de promedio anual , lo que supone su récord histórico.

 

El traslado de casi 10 millones de pasajeros tuvo lugar en el interior del país, es decir, que fue en vuelos de cabotaje. Con esa cifra superó la marca del 2017 la cual había sido de 9,5 millones. La cifra récord de pasajeros se extrae de un total de 13 millones que Aerolíneas Argentinas trasladó tanto dentro como fuera del país.

 

Otro record que marcó la compañía fue la puntualidad la cual alcanzó en el año el 87 por ciento, un rasgo importante que destaca a las principales empresas aéreas en todo el mundo.

 

Esos buenos resultados contrarrestan con la mala imagen que dio la compañía en noviembre del año pasado, un mes marcado por el conflicto gremial que derivó en seis medidas de fuerza que cortaron el servicio de la línea aérea de bandera. Desde la empresa lamentaron que los paros iban a suponer una pérdida significativa en dos factores centrales: participación de mercado y puntualidad. No obstante, según este último informe pese a las protestas Aerolíneas cierra 2018 con un balance positivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!