Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 12:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de enero de 2019

Primer femicidio del año: policía mató a su novia y se pegó un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y se trata del primer asesinato de una mujer en 2019. El sujeto le disparó y luego se quitó la vida. 

Apenas comenzado el 2019,

Santiago del Estero

ya sufrió su primer femicidio. Un policía asesinó a su novia y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Borges horas antes del mediodía del martes. 

El oficial Héctor Montenegro discutió fuertemente con su novia, Celeste Castillo (27), él sacó su arma reglamentaria y le disparó a la joven, quien murió en el acto.

Inmediatamente el sujeto se pegó un tiro en la cabeza para suicidarse, pero no lo logró. Fue trasladado al hospital, donde finalmente murió. 

Personal policial de la Comisaría 9ª, Criminalística y personal del Sease, trabajaron en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!