Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 17:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de enero de 2019

Así se vivió "Año Nuevo" en el mundo

Algunos países ya despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con impresionantes luces y fuegos artificiales. Mirá las espectaculares imágenes y videos.

Mientras en nuestro país todavía seguimos esperando la llegada del 2019, algunas naciones ya recibieron el año nuevo con impactantes celebraciones. Los primeros en festejar, fueron el estado insular de Samoa, la república de Kiribati y

Nueva Zelanda

El primer país del mundo en recibir al 2019 fue Kirimati, archipiélago situado al noroeste de Australia. El último país del mundo en despedir el 2018 serán las islas estadounidenses Howland y Becker.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!