Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 16:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

2 de enero de 2019

Detienen a cinco jóvenes por violar a una adolescente en Miramar

El hecho denunciado por la chica de 14 años sucedió en el complejo El Durazno en la madrugada de Año Nuevo. Los hombres de entre 21 y 23 años fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

La Justicia secuestró la camioneta y la carpa que utilizaron los cinco jóvenes detenidos por el abuso sexual de una adolescente de 14 años en el camping El Durazno, en la ciudad bonaerense de Miramar, durante los festejos de Año Nuevo, informaron fuentes judiciales.

 

En tanto, la fiscal a cargo de la causa, Florencia Salas, iba a indagar esta mañana a los cinco imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

 

Dentro de las diligencias que encomendó la fiscal, personal de la comisaría de la Mujer de Miramar y de la Policía Científica secuestró en las últimas horas la camioneta Renault Trafic color blanco en la que se movilizaron los jóvenes para llegar al predio y una carpa tipo iglú, de color azul, así como también todas las prendas de vestir de los imputados.

 

Durante la jornada de hoy, los acusados identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23) serán trasladados de la unidad carcelaria 44 de Batán a los Tribunales de Mar del Plata para que puedan hacer su descargo sobre la denuncia que realizó la menor junto con su madre en dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!