Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 05:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Parcialmente nublado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

3 de enero de 2019

Investigan si hubo abuso “en manada”

Seguirán detenidos los cinco acusados de violar a una chica de 14 años en Miramar. Lo pidió la fiscal tras indagarlos durante siete horas sobre el hecho ocurrido en un camping. Qué dijeron.

Con la cabeza gacha, los cinco jóvenes acusados de haber violado a una menor de 14 años en un camping de Miramar recorren el camino hacia el camión de traslados penitenciarios. En las últimas horas, sus redes sociales se llenaron de expresiones de repudio, pero este miércoles también tuvieron quien les diera palabras de aliento: familiares y amigos fueron a apoyarlos, al grito de “ustedes son inocentes”. Los imputados declararon durante siete horas en los Tribunales de Mar del Plata, donde se resolvió que seguirán detenidos. Los jóvenes de entre 21 y 23 años fueron trasladados por la mañana desde la Alcaidía de Batán al edificio de los tribunales marplatenses, donde prestaron declaración ante la fiscal Florencia Salas, que les imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Fue minutos antes de las cuatro de la tarde que terminaron de declarar y volvieron al penal 44 de Batán. "Mañana voy, fuerza", "son inocentes, chicos", eran los gritos de los familiares que se escuchaban en la puerta del juzgado. La violación en manada: un "espectáculo" que dan hombres para otros hombres Mirá también La violación en manada: un “espectáculo” que dan hombres para otros hombres

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!