Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

3 de enero de 2019

Accidente y caos en Av. Rafael Nuñez

Un automovilista impactó contra un poste de alumbrado público. La vía que va hacia el centro se mantiene inhabilitada.

Un hombre de 36 años protagonizó un accidente esta madrugada sobre Av. Rafael Nuñez. El hecho se dio a las 4 de la mañana, momento en el que el conductor culminó sobre el cantero central, chocando contra un poste de alumbrado público.

 

El poste cayó sobre dicha avenida. Es por eso que por el momento, la mano de Rafael Nuñez que va hacia el centro, se mantiene cortada a la altura de calle Roque Funes.

 

 

 

El impacto del vehículo fue fuerte y la pérdida ha sido total. Según el informe policial, el hombre presenta fracturas leves y se mantiene fuera de peligro.

 

Aquellos que se dirijan por Av. Rafael Nuñez hacia el centro, deberán hacerlo con precaución. Se espera que el corte continúe por algunas horas hasta que Alumbrado Público realice las tareas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!