Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 01:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de enero de 2019

Bolsonaro llamó a "liberar a Brasil de la corrupción y el crimen"

El flamante presidente del país vecino pronunció el primer discurso de su gestión, en el que anunció reformas económicas y realizó importantes promesas. Mirá el video.

Jair Bolsonaro

 anunció este martes reformas estructurales económicas, libre mercado y relaciones internacionales "sin perfil ideológico", en su primer discurso al asumir el cargo en el Congreso Nacional, ante el cual convocó a la unión nacional. Además, llamó a liberar al país de "la corrupción, la criminalidad y la sumisión ideológica".

"Le agradezco a dios por preservar mi vida y aprovecho este momento para convocar a todos los congresistas a liberar a nuestro país de la corrupción, poner fin a la ideología de género", manifestó. Agregó: "Cuando los enemigos de la patria quisiseron quitarme la vida, los brasileños fueron a las calles y nos trajeron hasta aquí".

LEÉ TAMBIÉN: 

Bolsonaro combatirá "la basura marxista" en escuelas y universidades

Además, prometió "mantener, defender y cumplir la Constitución", "honrar a los que cuidan nuestras vidas"  y "observar las leyes por el bien del pueblo". También aseguró que su gabinete es un equipo técnico sin tendencia política.

Agregó que impulsará reformas estructurales para sanear las cuentas públicas, que se considera como una de las mayores amenazas para la economía del país, a la vez que habló de mantener la tradición judeo-cristiana y prometió luchar "contra la ideología de género".

LEÉ TAMBIÉN: 

Bolsonaro, feliz porque Lula sigue en la cárcel



"Promoveremos reformas estructurales que serán importantes para la sustentabilidad de las cuentas públicas",
afirmó en el discurso de cerca de diez minutos que pronunció poco después de haber sido investido como presidente por los próximos cuatro años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!