Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de enero de 2019

Vidal: "Vamos a seguir peleando por la provincia que queremos"

La gobernadora bonaerense publicó en su perfil de la red social Twitter minutos antes de Año Nuevo, un mensaje que decía: "Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires,

María Eugenia Vidal

, aseguró que, junto a los bonaerenses, seguirá "peleando para transformar la provincia que queremos".

"En este

fin de año

quiero saludar a todos los bonaerenses"
, publicó en

Twitter

la mandataria bonaerense momentos antes de Año Nuevo, a tono con los mensajes del presidente Mauricio Macri; su jefe de Gabinete, Marcos Peña y la ex mandataria Cristina Kirchner, entre otros. 

"Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante y la vamos a seguir peleando para transformar la Provincia que queremos", sostuvo en su posteo la gobernadora. 

Y agregó: "Les deseo de corazón que pasen un feliz año nuevo rodeados de las personas que más quieren y espero que puedan cumplir todo lo que se propongan. ¡Feliz 2019!".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!