Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 00:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de enero de 2019

Encontraron el cuerpo del hombre había sido arrastrado por el río Ctalamochita

A unos 4 kilómetros del lugar en el que cayó, en el sector de Pampayasta, hallaron el cadáver de Whilmar Ramus, de 27 años.

fectivos de Bomberos encontraron este viernes el cadáver del hombre que era buscado desde el martes en el río Ctalamochita, a unos 4 kilómetros del lugar en el que fue arrastrado por la correntada. El comisario José Luis Botta confirmó que se trata de Whilmar Ramus, el hombre de 27 años, de nacionalidad boliviana que cayó al agua el 1° de enero. Según informaron fuentes de Bomberos, el cuerpo estaba en una zona en la cual funciona una cantera ilegal que realiza extracción de áridos. El hallazgo se produjo en la margen norte del río, entre dos de los puestos que habían sido dispuestos para la búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!